Hue and Cry

Hue and Cry 1.2

Inyecta ruido y colores abstractos para la creación de texturas con Photoshop

Este original plug-in para Photoshop tiene un pronunciado regusto setentero para la creación de texturas y regiones de colores abstractos, vivos, pastelosos, pálidos, alucinógenos, y de estructura difusa o más bien compleja.... deja correr tu imaginación y genera efectos 3D con total libertad. Ver descripción completa

Bueno
7

Este original plug-in para Photoshop tiene un pronunciado regusto setentero para la creación de texturas y regiones de colores abstractos, vivos, pastelosos, pálidos, alucinógenos, y de estructura difusa o más bien compleja.... deja correr tu imaginación y genera efectos 3D con total libertad.

Preocupante al principio, por sus efectos un tanto atípicos y extravagantes, rápidamente nos hicimos con su fácil manejo semi-aleatorio, rompiendo con la homogeneidad de una imagen o ilustración; ideal para la creación de fondos texturizados o mosaicos para modelos gráficos en 3D.

Ajusta los controles de forma, colores y el ratio de complejidad de los colores, solapándose los unos a los otros, combinando efectos de contraste, luz y difusión, editando el tamaño y jugueteando con los círculos, cuadrados, octágonos. Suave, blando, crispado, no importa el estado de complejidad que quieras transmitir a la imagen, Hue and Cry habla el idioma de nuestra imaginación y es tan sorprendente como incomprensible.

Hue and Cry

Descargar

Hue and Cry 1.2